X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar piscinas en Capillas

  reparar piscinas  

ARREGLAR UNA PISCINA PARA CAPILLAS

Arreglar una piscina s en Capillas. El deterioro de una piscina se debe al paso del tiempo y, obviamente, la influencia de la propia agua en su desgaste. No solamente sufre el deterioro el vaso contenedor, sino también todo aquello que da funcionalidad a la misma, como el sistema hidráulico, filtros, escalinatas, trampolines, o hasta la propia iluminación. El tiempo, el agua, el uso y el clima, son factores que pueden generar averías. Es Lanto S.L. la empresa que usted necesita para solucionar toda potencial pequeña o gran dificultad, es por este motivo que podemos brindar a toda la ciudad de Capillas y la provincia el mejor servicio, al mas bajo costo
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Desarrollamos nuestras obras de trabajo cumpliendo ciertas fases obligatorias al momento de realizar mantenimiento y reparaciones de piscinas. En primera instancia se lleva a cabo un informe detallado de los potenciales daños que su piscina pueda tener, o puedan llegar a surgir. Identificados los elementos de conflicto a reparar, se procede no solo a reparar las averías, sino también a desarrollar actividades de prevención sobre posibles daños a producirse, evitando así que el cliente deba tener su piscina en una obra interminable, que generará que no se pueda disfrutar de la misma. Concluido el trabajo, nuestros profesionales especializados entregan al cliente un informe sobre cuestiones de seguridad y la prevención de posibles daños a futuro para que aquella piscina reparada no vuelva a sufrir avería alguna.

 

SANEAMIENTO DE PISCINAS EN CAPILLAS

 
 

REPARAR PISCINAS EN CAPILLAS

  arreglar una piscina
Es mucho más sencillo realizar las reparaciones necesarias cuando se tiene muy claro que es lo que ha fallado y por qué. Los desperfectos en una piscina pueden ser, en general, de dos clases. En el sistema hidráulico, por lo cual habrá que revisar tuberías, llaves y sistemas de drenaje . En el caso de un desperfecto estructural habrá que realizar una revisión del vaso de la piscina. Una vez solucionado el inconveniente y reparada su piscina, se llevan a cabo pruebas de presurización y oxigenación para asegurarnos por completo de la solución. En Capillas Lanto lleva más de treinta años reparando y rehabilitando piscinas y nos preocupamos por mantenerle informado en todo momento acerca de los avances de la obra. Contacte con nuestra empresa a través de nuestra página web, envíe un correo electrónico a info@lanto.es o puede hacer uso de nuestro teléfono 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de piscinas en Capillas

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Guardo 
 Lomas 
 Mudá 
 Ayuela 
 Amusco